Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Dakar
Actividades en Dakar

Free tour por Dakar

9,5 / 10
4 opiniones | 7 viajeros
Me ha parecio muy bien el recorrido para la primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía Lamine fue muy explícito y muy amable
10 Eva

Si acabas de llegar a Dakar, este free tour es perfecto para ti. Conocerás los imprescindibles de la capital de Senegal, como sus mercados, la catedral o el Palacio Presidencial. Además, ¡es GRATIS!

Catedral de Nuestra Señora de las Victorias
Recorriendo Dakar
Casa Presidencial de Dakar
Ayuntamiento de Dakar
Telas típicas de Dakar
Paseando por los mercados de Dakar
Puerto de Dakar

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la plaza de la Independencia. Una vez estemos todos, comenzaremos un free tour por Dakar que nos llevará a conocer los puntos imprescindibles de la capital de Senegal.

En primer lugar, nos acercaremos al mercado Kermel y repasaremos la historia de Dakar gracias a las construcciones de estilo colonial que se reparten por esta zona. Además, os contaremos por qué el edificio del mercado es uno de los más importantes de la ciudad

Tras conocer la ajetreada vida de los senegaleses que acuden a diario al mercado Kermel, caminaremos hasta el Palacio Presidencial. Admiraremos el exterior de este elegante edificio de estilo francés mientras seguimos aprendiendo sobre el pasado y la cultura del país.

Otro de los lugares que veremos a lo largo del tour será la catedral de Nuestra Señora de las Victorias, construida sobre un antiguo cementerio musulmán, o el ayuntamiento de Dakar. ¿Sabíais que este último, antes de ejercer su función actual, fue uno de los hoteles más importantes de la capital?

Cerca de aquí encontraremos el puerto de Dakar, repleto de barcos de colores que salen diariamente a pescar. ¡Es uno de los más relevantes de la región! Tras fotografiar esta estampa tan llamativa, visitaremos el mercado Sandaga, un lugar perfecto para comprar telas, libros o elementos de decoración

Tras dos horas de recorrido, finalizaremos el free tour en el mercado.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar un tour privado por Dakar.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un acompañante que habla español.

La actividad se realiza con un acompañante que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza de la Independencia.