Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Visita guiada por Medina de Rioseco + Canal de Castilla
Actividades en Medina de Rioseco

Visita guiada por Medina de Rioseco + Canal de Castilla

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Desde
14,20 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta visita guiada por Medina de Rioseco conocerás una de las villas con más historia de Valladolid y darás un paseo en barco por el canal de Castilla. ¿A qué estás esperando?

Itinerario

Nos reuniremos a las 10:30 horas en el Ayuntamiento para comenzar nuestra visita guiada por Medina de Rioseco. Contaremos con un guía local con el que descubriremos la historia que esconde esta localidad conocida como la Ciudad de los Almirantes o la Vieja India Chica. ¡Te cautivará! 

Descubriremos lugares tan icónicos como la Puerta de Zamora, una reconstrucción del siglo XVI de una de las entradas que formaban parte de la muralla. Visitaremos la antigua iglesia de San Francisco, hoy en día Museo de Arte Sacro. Allí encontraremos una importante colección de orfebrería y pintura flamenca. Después, caminaremos hasta la Puerta de Ajújar, la más antigua que se conserva de la muralla original. 

Continuaremos la visita guiada en la iglesia de Santa María de Mediavilla, catalogada como Bien de Interés Cultural. En su interior se encuentra la Capilla Sixtina de Castilla. ¡Una auténtica maravilla que no os podéis perder! Nuestra próxima parada será en el Museo de la Semana Santa, en la iglesia de la Santa Cruz. Este cuenta con una importante colección de pasos de Semana Santa, junto con otros objetos de las distintas cofradías riosecanas. 

En torno a las 14:30 horas dispondréis de tiempo libre en Medina de Rioseco para dar un paseo y almorzar. A las 16:00 horas nos volveremos a reunir para poner rumbo hacia nuestra última parada: el famoso canal de Castilla. Una vez allí, tomaremos una embarcación para navegar por las aguas de una de las grandes obras de ingeniería hidráulica de la España de entre mediados del siglo XVIII y el primer tercio del XIX

Tras seis horas y media de visita guiada por Medina de Rioseco, finalizaremos el tour a las 17:00 horas.

Tour con comida

Si lo deseáis, podéis completar vuestra visita con un almuerzo tradicional castellano que tendrá lugar a las 14:30 horas en un restaurante de la zona. El menú incluirá un primero, un segundo, postre, agua y pan

Ver la descripción completa
Desde
14,20 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Medina de Rioseco.