Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Mijas

Este free tour por Mijas es una forma ideal de comenzar a descubrir este precioso pueblo malagueño. Una visita guiada perfecta si acabas de llegar a la localidad. Además, ¡es GRATIS!

Mijas
Ermita de Nuestra Señora de los Remedios
Mijas
Flores en las casitas de Mijas
Plaza de la Constitución
Los famosos burro-taxis
Casas blancas de Mijas

Itinerario

A la hora que elijáis, nos reuniremos frente al Ayuntamiento para comenzar este free tour por Mijas. Pasearemos por la plaza Virgen de la Peña y conoceremos a los famosos burro-taxis de Mijas, un peculiar transporte que se ha convertido en símbolo indiscutible de la localidad malagueña.

La ermita de la Virgen de la Peña también será otra de las paradas de la primera parte del tour. ¿Sabíais que fue excavada por frailes? Tras conocer a la patrona de los mijeños, exploraremos las preciosas calles encaladas y decoradas con coloridas flores hasta llegar a la Casa Museo del antiguo ayuntamiento.

Desde aquí nos dirigiremos a la ermita de San Sebastián, un imprescindible en cualquier visita por Mijas. Aprovechando la altura de nuestra ubicación, disfrutaremos de las increíbles vistas de la Costa del Sol que hay desde el parque La Muralla. ¡Un momento perfecto para hacer miles de fotografías!

Por último, nos acercaremos hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción, construida sobre los restos de la antigua mezquita de Mijas. Finalizaremos el tour regresando al punto de partida después de algo más de hora y media de visita guiada.

Grupos

No es posible realizar este tour gratuito por Mijas si sois un grupo de más de 6 personas. En ese caso, podéis reservar el tour privado por Mijas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora 40 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

No incluye

Entrada a la Casa Museo de Mijas: 1 (1,20 US$) por persona.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Mijas.