Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Transiberiano Moscú - Pekín
Actividades en Moscú

Transiberiano Moscú - Pekín

Desde
3.506 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Qué mejor manera de recorrer Rusia, Mongolia y China que en un confortable tren transiberiano, contemplando las estepas y paisajes norteños? No os perdáis este viaje en ferrocarril entre Moscú y Pekín.

Itinerario

Día 1: Moscú

Tras recogeros en el aeropuerto de Moscú, os llevaremos hasta el hotel de la capital rusa para que os acomodéis antes de comenzar esta aventura en tren transiberiano.

Día 2: Moscú

Desayunaremos en el hotel y comenzaremos con una visita guiada por Moscú, en la que veremos la plaza Lubyanka, donde se ubica el cuartel general de la temida KGB, y el teatro Bolshoi.

Caminaremos por las calles más representativas de Moscú, como la avenida Tverskaya, y pasearemos por la Plaza Roja para maravillarnos con las cúpulas policromadas de la catedral de San Basilio. También veremos en este área el mausoleo de Lenin y la galería de tiendas GUM.

Día 3: Moscú - Ekaterimburgo

Aprovecharemos la mañana del tercer día para visitar el Kremlin, antigua residencia de los zares de Rusia. Exploraremos la plaza de la Catedral y el museo de la Armería, que alberga objetos de gran valor como huevos de Fabergé.

Seguiremos después con una visita al metro de Moscú, un auténtico museo subterráneo donde encontraremos estaciones decoradas con mármol, mosaicos o cristales. Al finalizar la jornada, os llevaremos a la estación ferroviaria para tomar el tren nocturno hacia Ekaterimburgo.

Día 4: Ekaterimburgo

Viajaréis en un confortable tren nocturno con literas y todas las comodidades necesarias para descansar durante la noche. Llegaréis a Ekaterimburgo el cuarto día por la noche, y el chófer os estará esperando en la estación para llevaros al hotel. 

Día 5: Ekaterimburgo

Realizaremos un tour por Ekaterimburgo en el que profundizaremos en la historia del asesinato del último zar ruso y su familia, que marcó un antes y un después en la historia del país. Para ello, recorreremos puntos como la catedral de la Sangre Derramada, el monasterio Ganina Yama o las siete iglesias de madera ubicadas en medio del bosque.

Finalizaremos la jornada con una visita al obelisco que marca la frontera entre Europa y Asia, y nos acercaremos al memorial de las víctimas de la represión estalinista

Por la noche, os trasladaremos hasta la estación para tomar el tren transiberiano en dirección a Irkutsk. 

Días 6 y 7: Ekaterimburgo - Irkutsk

En esta travesía de tres días podréis disfrutar de las hermosas vistas de la estepa rusa y relajaros en el compartimento del cómodo tren transiberiano. ¡Será una experiencia que no olvidaréis!

Día 8: Listvyanka

La llegada a la estación de Irkutsk será el octavo día por la mañana, y allí os estará esperando el chófer para trasladaros hasta Listvyanka, localidad situada a orillas del hermoso lago Baikal

Tendréis el resto del día libre para disfrutar de la ciudad y conocer el museo del Baikal, la iglesia de San Nicolás y el mercado local. Otro plan interesante es dar un paseo en barco por el lago Baikal. ¿Sabíais que es el más profundo del mundo?

Día 9: Irkutsk

Tras el desayuno, os estaremos esperando en el vestíbulo del hotel para llevaros hasta Irkutsk, la París de Siberia. Antes de llegar haremos una parada en el espectacular museo Talsty de Arquitectura en Madera, donde aprenderemos sobre la vida rural de la estepa.

Llegados a Irkutsk, realizaremos un tour panorámico para ver sus lugares más representativos. Os encantarán sus rústicas casas de madera con decoraciones talladas a mano. 

Día 10: Irkutsk - Ulán Bator

Después de desayunar, el chófer os conducirá hasta la estación de Irkutsk, donde tomaréis un tren con el que atravesaréis Mongolia. Llegaréis a Ulán Bator, capital del país, al día siguiente por la mañana. 

Día 11: Terelj

A vuestra llegada a la estación de Ulán Bator, os recogeremos para llevaros al Parque Nacional de Terelj, famoso por sus paisajes y sus formaciones rocosas. Por el camino haremos una parada para ver la estatua de Genghis Khan, la escultura ecuestre más grande del mundo. ¡Mide 40 metros de alto!

Una vez en Terelj, daremos un paseo para explorar la emblemática Roca de la Tortuga y el monasterio de Aryabal. Además, visitaremos a una familia nómada que nos mostrará su estilo de vida tradicional.

Pasaremos la noche en un ger, también llamadas yurtas, tiendas de campaña circulares recubiertas de fieltro. Si el clima es frío, nos alojaremos en una cabaña de madera. 

Día 12: Ulán Bator

Por la mañana, os recogeremos para trasladaros a Ulán Bator y disfrutar de un tour por la capital mongola.

Conoceremos el monasterio de Gandan Khiid, el más grande del país, la plaza de Sukhbaatar y el Museo de Historia Natural, que expone hallazgos arqueológicos encontrados en el desierto de Gobi. Finalizaremos las visitas de este día en el Museo de Historia Nacional, donde conoceremos más en detalle el rico patrimonio cultural de Mongolia.

Día 13: Ulán Bator - Pekín

Tras el desayuno, el chófer os estará esperando en el vestíbulo del hotel para llevaros a la estación, donde tomaréis un tren de alta velocidad para cruzar la frontera con China. 

Día 14: Pekín

Os recibiremos en la estación de Pekín para llevaros al hotel. Después de dejar el equipaje, nos reuniremos de nuevo para iniciar una visita guiada por Pekín, una ciudad de contrastes.

Recorreremos los hutongs o barrios tradicionales, formados por estrechos callejones. Seguidamente tomaremos un rickshaw, un típico triciclo guiado, que nos llevará por el corazón de Pekín, los alrededores del lago Shichahai y la Torre del Tambor. El resto del día lo tendréis libre para seguir explorando la capital china. 

Día 15: Pekín

Aprovecharemos la mañana para visitar algunos de los lugares más célebres de Pekín como la plaza de Tiananmén, de gran importancia histórica y cultural, ya que fue escenario de varios momentos clave en la historia nacional.

Posteriormente conoceremos la Ciudad Prohibida, el enorme complejo palaciego en el que residían los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Después exploraremos el Palacio de Verano, un formidable edificio declarado Patrimonio de la Humanidad. 

Día 16: Pekín

Dejaremos lo mejor para el final. Y es que no podíamos dejar China sin visitar la Gran Muralla, una de las maravillas del mundo. Viajaremos 44 kilómetros al norte de Pekín, hasta Badaling, el tramo más accesible de esta legendaria construcción.

Por la tarde admiraremos el Parque Olímpico, construido para los JJ.OO. de Verano de 2008. Podremos observar el Estadio Nacional, el Centro Acuático y el Campo Verde de Hockey sobre Hierba.

Día 17: Pekín

Desayunaremos en el hotel y nos despediremos de la capital china, dirigiéndonos al aeropuerto de Pekín.

Tren sin Ekaterimburgo

A la hora de reservar, podéis escoger la opción de tren transiberiano sin Ekaterimburgo. El itinerario será el mismo, pero en esta modalidad no pararéis en Ekaterimburgo y pasaréis un día más en Moscú para seguir descubriendo la ciudad a vuestro aire.

Alojamiento

El tour incluye 10 noches de alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles:

  • Moscú (2 noches en Moscú-Pekín Con Ekaterimburgo, 3 noches en Moscú-Pekín Sin Ekaterimburgo): Moscú Ibis Centro Bakhrushina 3*.
  • Ekaterimburgo (1 noche, solo para Moscú-Pekín con Ekaterimburgo): Novotel Yekaterinburg Center 4*.
  • Listvyanka (1 noche): Listvyanka Mayak Hotel 4*.
  • Irkutsk (1 noche): Irkutsk Angara 3*.
  • Terelj (1 noche): Campamento turístico de tiendas gers.
  • Ulán Bator (1 noche): Hotel Platinum 4*.
  • Pekín (3 noches): Hotel Qianmen Jianguo 4*.

 

Las noches que no durmáis en los hoteles indicados las pasaréis viajando en un tren nocturno. En este medio de transporte dispondréis de un compartimento para 4 personas con dos literas. Además, cada vagón del tren tiene dos aseos y agua caliente para preparar infusiones, y se os proporcionará ropa de cama limpia y tazas. El tren también cuenta con un elegante vagón restaurante para poder almorzar y cenar durante el viaje.

A la hora de reservar, tendréis que indicar únicamente el tipo de habitación en el que queréis dormir en los hoteles, ya que en los trenes siempre viajaréis en compartimentos de 4 plazas.

Si no queréis compartir la habitación del tren con otras personas, podéis pagar un suplemento. Para ello, indicadlo en los comentarios a la hora de reservar y os enviaremos la solicitud para pagar dicho suplemento.

Guía en la ciudades

El servicio de guía solo está incluido en las ciudades, mientras que en el tren viajaréis por libre, disfrutando del recorrido a vuestro aire.

Ver la descripción completa
Desde
3.506 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

Si cancelás con más de 60 días de antelación te reembolsaremos el 90%. Si cancelás con más de 45 días de antelación te reembolsaremos el 75%. Si cancelás con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con más de 15 días de antelación te reembolsaremos el 25%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.