Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a la Alhambra
109,30 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La Alhambra de Granada es toda una joya monumental del antiguo reino nazarí. Conoce su apasionante historia visitando el monumento con esta excursión desde Nerja.

Patio de los Leones
Alhmbra vista desde el río Darro de Granada
La Alhambra de Granada es toda una joya monumental
Palacios Nazaríes de la Alhambra de Granada
Centro histórico de Granada

Itinerario

Partiremos desde el punto de encuentro indicado en dirección Granada. Durante el trayecto, de aproximadamente 90 minutos de duración, divisaremos los bellos paisajes naturales de las cordilleras Béticas.

Una vez lleguemos a la antigua capital del reino nazarí realizaremos una visita guiada por la Alhambra de Granada. En el interior de esta hermosa fortaleza-residencia accederemos al conjunto formado por el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes. En estos últimos, entre las cautivadoras estancias decoradas al más puro estilo andalusí, conoceremos la historia de las luchas intestinas por el control del poder que mantuvieron la familia de los nazaríes con la de los abencerrajes.

Durante el recorrido por los Palacios Nazaríes también visitaremos lugares tan enigmáticos como el Patio de los Leones, cuya fuente (y las leyendas asociadas a ella) sigue siendo toda una inspiración para escritores, pintores y otros artistas. Finalizaremos el tour por todo el conjunto monumental en los jardines de El Generalife. ¡Todo un remanso de paz donde los emires conspiraban y amaban a partes iguales!

Concluida la visita por la Alambra dispondréis de tiempo libre para almorzar y pasear por el centro de Granada a vuestro aire. Por la tarde nos volveremos a reunir para emprender finalmente el regreso hacia Nerja.

A tener en cuenta

Si lo deseáis, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde estas ciudades de la provincia de Málaga: Málaga capital, Torremolinos, Marbella, Estepona, Mijas, Benalmádena, Puerto Banús y Fuengirola.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
109,30 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 15 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Gasolinera CEPSA E.S. Axarquia