Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour soviético por Riga
52,20 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Adéntrate en los años más oscuros de la historia de la capital de Letonia. Durante el tour soviético por Riga descubrirás todo sobre cómo se vivió en esta ciudad la Segunda Guerra Mundial. 

Calles del centro de Riga
Museo del Holocausto judío
Recorriendo Riga
Fruta en el Mercado Central de Riga
Edificios soviéticos
Disfrutando del tour soviético
Aperitivo en Riga
Academia de las Ciencias de Riga

Itinerario

El reloj marca las 10:00, y nunca mejor dicho, ya que nos encontraremos a esa hora junto al reloj Laima de Riga. Desde este punto comenzaremos un tour de tres horas con el que nos adentraremos en algunos de los capítulos más tristes de la historia de Letonia

Caminaremos hasta la Academia de las Ciencias, un edificio que en tiempos soviéticos fue conocido como la tarta de cumpleaños de Stalin. ¿Por qué será? Os lo contaremos mientras subimos hasta la planta 17, desde donde obtendremos unas perfectas vistas panorámicas de Riga. Desde las alturas contemplaremos la Torre de Radio y Televisión de Riga y el distrito de Kengarags, uno de los barrios residenciales más importantes durante el período soviético. 

Entraremos después en el Museo del Holocausto judío y el Mercado Central de Riga. ¿Estáis cansados? Pararemos para disfrutar de un aperitivo, con bebida incluida, en un local del casco histórico de la ciudad. Una vez hayamos repuesto las fuerzas, nos dirigiremos hasta el Museo de la Ocupación de Letonia. Allí, aprenderemos aún más sobre cómo el conflicto entre alemanes y rusos convirtió a Riga en un campo de batalla.

Finalizaremos el tour soviético por Riga frente al edificio KGB, donde relataremos cómo trabajaba la policía secreta de la URSS

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
52,20 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Reloj Laima