Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión nocturna a las Cataratas del Niágara
Actividades en Toronto

Excursión nocturna a las Cataratas del Niágara

Desde
116,30 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viajar a las Cataratas del Niágara es algo indispensable. Pero si, además, puedes contemplar esta joya natural de noche, ¡la experiencia será inolvidable! Con esta excursión nocturna desde Toronto puedes hacer tu sueño realidad.

Itinerario

Nos reuniremos a las 13:00 horas en la terminal de autobuses de Toronto, desde donde comenzaremos la excursión a la parte canadiense de las Cataratas del Niágara. ¡Las veremos de día y de noche!

Después de una hora y media de viaje en un cómodo autobús climatizado, llegaremos a este fenómeno natural digno de admirar. Nos subiremos a bordo de un barco Hornblower que nos permitirá disfrutar de una panorámica única de las cataratas.

Continuaremos el tour acercándonos hasta una bodega local para descubrir la gran variedad de vinos de la zona de Ontario. ¡Son deliciosos! Para dar cuenta de ello, podréis degustarlos y el guía os enseñará a diferenciar sus matices.

La siguiente parte del tour nos llevará a atravesar la pintoresca localidad de Niagara-on-the-Lake con un recorrido panorámico. Descubriremos desde el autobús los detalles del gran Reloj Floral, la capilla más pequeña del mundo, o de Niagara Parkway, considerada como una de las avenidas más bonitas del mundo.

Cuando la noche vaya acercándose, llegará el momento más especial de la excursión. ¡Las cataratas se iluminan con luces de colores! Para contemplarlas de la mejor manera posible nos acercaremos hasta Table Rock para ver cómo las luces se van alternando, dándole una imagen totalmente distinta a esta joya natural.

Como broche de oro, disfrutaremos de una completa cena buffet en el comedor Fallsview del hotel Sheraton on the Falls, desde donde tendremos unas vistas espectaculares de las cataratas. 

Estaremos de regreso en la estación de autobuses de Toronto a las 00:00 horas. 

Excursión sin cena

A la hora de reservar, podréis reservar la opción de realizar la misma excursión sin cena en el hotel Sheraton on the Falls. En este caso, disfrutaréis de tiempo libre en el mirador de las cataratas. 

Ver la descripción completa
Desde
116,30 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelás con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Toronto Coach Terminal