Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour por Auckland
68,80 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre la capital financiera de Nueva Zelanda y la ciudad más cosmopolita de todo el país con este tour por Auckland. ¡Seguro que te sorprende!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 8:00 horas para dar comienzo a este tour por Auckland, la ciudad con más vida de todo Nueva Zelanda.

La primera parada del día la haremos en Te Toka O Apihai Te Kawau, un memorial a la fundación de la ciudad localizado en el puerto de Quay Street. Después, pondremos rumbo hacia Bastion Point para dar un agradable paseo por Michael Joseph Savage Memorial Park.

Continuaremos con el recorrido junto a la costa pasando por Mission Bay hasta llegar a Achilles Point, uno de los lugares con las mejores vistas del puerto de Waitemata y del volcán más famoso de la ciudad, el Rangitoto. ¡No podréis resistiros a sacar una bonita foto de recuerdo!

Subiremos de nuevo al minibús y nos acercaremos al centro de la ciudad pasando por el barrio más elegante de todo Auckland, Parnell. Seguro que os llaman la atención sus casas de estilo colonial y sus exclusivas boutiques. Después de este trayecto llegaremos a Auckland Domain, el parque más grande y antiguo de toda la ciudad.

¿Siguiente parada? El espectacular Monte Eden, el punto natural más alto de la región. Aquí, caminaremos hasta la cima de este volcán inactivo para maravillarnos con las impresionantes vistas. 

Finalmente, llegaremos hasta la base de la icónica SkyTower, desde donde os llevaremos a vuestro hotel de Auckland. Estaremos en vuestro alojamiento a las 12:00 horas.

Ver la descripción completa
68,80 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 25%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.