Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por El Poblado

Con este free tour pasearás por las calles de El Poblado y conocerás los secretos de uno de los barrios más exclusivos de Medellín. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos en el parque El Poblado a las 16:00 horas para comenzar nuestro free tour y descubrir los secretos de uno de los barrios más exclusivos y caros de Medellín. ¡Vamos allá!

¿Sabíais que El Poblado fue el primer asentamiento colonial en Medellín? Acompañados de un guía, aprenderemos todas las historias de sus calles. Entre ellas, destaca la conocida calle 10, siempre tan viva y decorada con grandes murales de arte urbano. En sus inmediaciones encontraremos los mejores locales de gastronomía antioqueña y los bares más típicos de la ciudad.

A lo largo del recorrido, conoceremos este barrio desde una perspectiva real, descubriendo todos sus detalles culturales y naturales, como el bonito parque La Presidenta, el parque de la Bailarina y el famoso parque Lleras, donde veremos la variedad de locales para la diversión nocturna. 

Conocido como el nuevo centro de Medellín, El Poblado destaca también por la innovación, el diseño, el arte y la alta cocina internacional

Tras dos horas y media recorriendo las calles de este famoso barrio de Medellín, finalizaremos el tour a las 18:30 horas en el barrio Provenza

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 10 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Parque El Poblado.