Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Senderismo acuático por los Cahorros
Actividades en Nerja

Senderismo acuático por los Cahorros

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
37,90 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta ruta de senderismo acuático por los Cahorros podréis descubrir uno de los paisajes más espectaculares de Nerja mientras os refrescáis en el río Chillar.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora acordada en la Plaza Balcón de Europa. Una vez estemos todos reunidos subiremos a nuestro minibús y nos dirigiremos hacia la sierra. Cuando lleguemos haremos una breve parada en una estación de agua potable para que podáis llenar vuestras botellas y daremos comienzo a la excursión.
 
Caminaremos hasta una vieja fábrica de luz y a partir de ahí llegará el momento de mojarnos. Comenzaremos caminando por el río Chillar hasta llegar a la primera cascada. Aquí dispondremos de tiempo para darnos el primer baño del día y refrescarnos antes de continuar.
 
Después seguiremos caminando río arriba por los desfiladeros de los Cahorros. Estos pasadizos estrechos de rocas que alcanzan hasta los 20 metros de altura os guiarán por un paisaje sin igual. Continuaréis caminando por el río mientras admiráis la belleza de estos desfiladeros. 
 
Esta es sin duda una de las rutas de senderismo más divertidas de la zona. Habrá momentos en los que el caudal del río os llegue hasta las rodillas y que los desfiladeros se estrechen tanto que si extendéis los brazos podréis llegar a tocar ambas paredes. 
 
A lo largo del camino nos encontraremos también con varias pozas naturales de agua cristalina en las que aprovecharemos para bañarnos y contemplar el increíble paisaje que ofrece el Parque Natural de las Sierras de Tejada, Almijara y Alhama. 
 
Para finalizar nuestra ruta regresaremos al punto de partida y volveremos en nuestra van a la Plaza Balcón de Europa.

Ver la descripción completa
37,90 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza Balcón de Europa.